martes, 2 de octubre de 2012

Carlota López Castro.


       BIENVENIDOS A MI BLOG.



 Hola, mi nombre es Carlota y os voy a hablar en este blog de actividades escolares, las cuales nos irán mandando en nuestro colegio, Salesianos de Atocha. 
Somos un grupo que pertenecemos a primero de bachillerato y nuestro "trabajo" ahora mismo, después de haber realizado otras muchas actividades, es realizar un blog, en clase de informática prácticamente, aunque en alguna otra asignatura también nos manden hacerlos. 
Os dejo aquí la página web del colegio: Salesianos.
Después de haberos situado mas o menos en esto de hacer blogs, me voy a presentar, os voy a decir alguna de mis aficiones y espero que dentro de lo que cabe os guste como lo he realizado.
Para empezar me gustaría decir lo que a mucha gente lo sorprende, mi futuro, mas bien lo que quiero estudiar en él, criminología, puede sonar raro, pero a mi me parece una profesión como cualquier otra; bastante interesante ya que tienes que estar en un ámbito no muy común, con difuntos. A mi me encanta.




Respecto a mis aficiones, me gusta practicar la mayoría de los deportes, pero en especial el voleibol, que es a lo que juego ahora mismo. 
Me encanta ir a mi pueblo, El Espinar, un lugar muy bonito. 






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario